martes, 30 de junio de 2009

Thundercats Vs. Superman


Navegando por la red de Internet me topé con un comic de los Thundercats que fue relanzado en el 2004, con gran sorpresa y mucha admiración por el dibujo y el trazo de las historias del comic, lo que más me llamó la atención fue el crossover, es decir una mezcla de dos personajes de dos casa editoras diferentes, como ha sido el caso constante de héroes de la DC y Marvel cómics, en el caso de los Thundercats fue el crossover entre ellos y Superman.
El comic de Los Thundercats es editado por el sello Wildstorm cómics parte de DC cómics, un filial que crea una infinidad de cómics con héroes fuera de lo común y además tiene entre sus logros desarrollar cómics de las franquicias de video juegos como Warcraft y Satrcarft ambas de Blizzard Enterteiment de gran aceptación en todo el mundo y juegos número uno en ventas, así como de The Gears of Wars otro video juego hecho comic por parte de Wildstorm cómics. Los cómics de Thundercats se han dividido en una serie de novelas gráficas la última de esta serie narra la historia del regreso de Lion-O (León-O), que regresa tras ser derrotado por Mumm-Ra en la saga anterior (Thundercats: Reclaiming Thundera), ¿Lion-O será capaz esta vez de derrotar a su archi enemigo en la nueva Thundera? Ahora su planeta es uno totalmente diferente bajo el mando del malvado Mumm-Ra con el resto de los Thundercats en prisión y esclavizados.
Para el crossover de los Thundercats y Superman la historia se desarrolla en Metrópolis y Thundera, Mumm-Ra luego de muchos años logra reunir las esferas de Barrak, que le da el poder de transportarse a donde él quisiera, pero una viajante llamada Lantana Lin le ofrece el otro Ojo de Thundera que se encuentra en Metrópolis, ese el pie para que se inicien los viajes inter-dimensionales para poder juntar a los Thundercats con Superman, quienes luego de una lucha unen sus fuerzas contra Mumm-Ra y los Mutantes para derrotarlos en una batalla que arrasa media ciudad. También se cuenta con la aparición especial de un personaje de la saga de Superman que siempre mete en problemas al hijo de Kriptón el famoso “Mr. Mxykptlk”, quien dará una inesperada sorpresa al final.
Bueno y saben, Wildstorm cómics es una buena opción en lo que a cómics se refiere, pues tiene una nueva gama de héroes, cómics, historias y lo mejor de todo es que nos pone al tanto del universo de Starcraft (mientras esperamos la ansiada segunda parte del juego) y Warcraft, así como lo hace Dark Horse con los cómics del universo de Star Wars con sus sagas épicas de historias de Jedis, Las guerras clónicas y el después de la caída del Imperio.
Larga vida y prosperidad

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates