martes, 14 de julio de 2009

TALLERES

Dentro de las actividades en CONAMYC tendremos talleres donde todos podrán participar sin límites de edad, las personas interesadas en participar en algún taller podrán registrarse enviando un correo a: conamyc@gmail.com dentro del asunto especificar el tipo de taller a participar.
Dentro de poco anunciaremos mas talleres y actividades para el disfrute de todos los asistentes

TALLER DE HISTORIETA

La historieta o "Comic" es un medio gráfico de comunicación que ha cobrado gran auge entre los jóvenes quiénes consumen y hacen historietas influenciados por el cómic norteamericano y el manga japonés. Desarrolla tu técnica para el dibujo y el diseño de historietas a traves de este taller; no es necesario ser experto dibujante aqui te enseñarán los métodos que necesitas para que desarrolles tu propio estilo.

TALLER DE HUMOR GRÁFICO

Este taller te hará reir, está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes artísticas que desean iniciarse en esta interesante disciplina.
Diviértete aprendiendo las técnicas para construir un personaje humorístico, expresiones y la confección de la tira cómica.

TALLER DE CARICATURAS

La caricatura es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, para crear un parecido fácilmente identificable y, generalmente, humorístico. Aprende a exagerar los rasgos más marcados de una persona (labios, cejas, etc.) para causar comicidad.

1 comentarios:

Sebastian dijo...

Hola, quisiera saber quienes se haràn cargo de los talleres y cual serìa el costo.

Template by:
Free Blog Templates