jueves, 12 de noviembre de 2009

Mas de 3500 personas visitaron la CONAMYC

El lunes 9 de Noviembre le dimos la despedida al capitán Memo y Salomé Anjari a eso de las 9pm regresaron a Santiago de Chile, muy emocionados por tener nuevamente al capitán junto a nosotros y mas aún con la linda Salomé que nos acompañó los 3 días de la conamyc.

Ya finalizado nuestro deber nos dimos un día de descanso para recuperar las fuerzas. Agradecemos a todos los que nos apoyaron y que desde el inicio confiaron en nosotros: PeruManga, Mundo Hobbie, The force Perú, ColectoManía, El pez weon, Colectivo Milksake entre otros

Queremos agradecer a Otakin de Mcradio (la radio oficial de animela), a Juan de Jpop-fans, a Dragon de Faqtv, a todos los chicos de Onigiri Tv, a eventos y conferencias por la transmisión en vivo los 3 días...

Y sobre todo a los auspiciadores: Peru21 comics, Hoteles Thunderbird, Wii Movil, Fx Animation y Control X.

A todos la gente de provincia que nos acompaño tambien, desde Arequipa, Trujillo, Huancayo, Ica, y a nuestros amios del extranjero, desde Chile, Ecuador, España y Bolivia.

Nos alegra saber que el evento fue de su agrado y al ser este nuestro primer evento de 3 días tenemos cosas para mejorar y superar para el año 2010.
En estos días estaremos colgando el resumen de lo que tuvimos los 3 días, fotos, reportajes y comentarios de los asistentes.
La conamyc volverá!!! si señores y ya sabemos quienes nos acompañarán en la segunda edición.


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates