miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que los reyes nos dejen un regalito por favor

Hace mucho tiempo... luego que papá noel bajara por la chimenea y nos dejara debajo del arbolito los regalos que le pedimos, esperábamos con ansias la siguiente fecha donde los magos hacían “la magia” y nos traían otro regalo yeahhhhhh, yupiiii!!!!!!!! el 6 de enero era como una segunda navidad.

Con el tiempo esta costumbre se perdió (Dios, que viejos estamos T__T) o por lo menos ya no veo a la gente preocupada por seguir comprando regalos, bueno también la economía ha cambiado; pero si no te regalaron nada para Navidad aun tienes la esperanza de que en “La bajada de Reyes” te llegue el regalito que esperabas…

Y así para los que son independientes y se auto-regalan aquí les dejo un articulo que no les puede faltar en la repisa de sus juguetes de colección...


¿Ya reaccionaron? Esta espada es como un trofeo, hecha totalmente en metal recrea con gran fidelidad a la que siempre vimos en la tele solo falta que nos “deje ver mas allá de lo evidente”.
Los encargados de hacer esta maravilla son “Metalic Retro Collection” una empresa argentina, en su web: http://metallicretrocollection.blogspot.com/ pueden encontrar curiosidades como la espada de he-man, llaveros retro, figuras conmemorativas, placas de identificación y muchas otras cosas mas.



Muchas Gracias Gunther Córdova por compartir el dato n_n

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates