jueves, 18 de marzo de 2010

Show sólo para adultos de Star Wars

Imagínese estimado lector, que está en el bar de Jabba The Hutt, cerca a Moss Eysle en Tatoinne, se huele el excremento que viene de abajo perteneciente del monstruo Rancor, es un ambiente oscuro, a un lado la banda de extraterrestres está tomando cerveza de algún planeta fuera del control del Imperio, ha oído hablar de ellos, de él, quiere ver de frente al jefe de la más grande mafia interplanetaria, hay un gran movimiento entre los comensales y entra Jabba en el ambiente la banda comienza a tocar una música más bien terráquea, es un blues sinuoso, llamativo, Jabba no es el monstruo feo de la película si no una dama maquillada envuelta en un vestido dorado e inflada por una serie de globos que dan la impresión de una gordura descomunal, ¿qué ha pasado? Pues que en realidad esta en el centro de alguna ciudad americana dentro de un bar de strip tease donde han montado un show temático con los personajes de Star Wars.

¿Esta listo para ver un sexy C3PO?, ¿Un lord Sith desnudarse?; como leí por ahí puede ser a peor idea del mundo o quizás la mejor, pero lo cierto es que en este lugar puede perderse un poco la magia de la saga de George Lucas. ¿Habrán realizado algún pago por el uso de los personajes, Jorgito sabrá de este show?; lo único cierto es que aquí sí se puede cumplir la fantasía del baile de la Princesa Leia como esclava cautiva y sí con ese traje tan sexy que nos quitó el sueño y revolvió las hormonas a muchos.

Ni idea de la banda que acompaña a las danzantes, no son los cabezones de la película, si no unos pelucones con pinta de rockeros, los personajes todos son mujeres bien proporcionadas y algunas, a juzgar por las fotos, otras no tan proporcionadas, Jabba parece una mezcla de Guasón con Anaconda, pero que importa eso mientras los globos que cubren a la mujer se van reventando uno a uno para mostrarla, no es el mejor disfraz de Darh Vader pero también dura poco en su lugar y la peor imagen que vi fue al C3PO como mujer.
Ya están avisados sobre este show que quita el aliento y mata los sueños, gracias a este show y las fotos que acompañan este post, podemos ver los personajes de la saga épica de manera distinta muy distinta a partir de ahora.
Les dejo con más imágenes del show..., obviamente no están tooodas las fotos, pero ustedes ya se hacen de la idea de como termina cada personaje.



Larga vida y prosperidad. (Espero que no hagan lo mismo con Star Trek, ¿se imaginan a un Spock sexy?, eso no es lógico)

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates