jueves, 26 de mayo de 2011

AXESOFEST - 10 Y 11 DE JUNIO



CIFRUT y axeso5.com, el primer portal de juegos online masivos en español, anunciaron la realización del segundo Campeonato Nacional AUDITION 2011, único mega-evento de videojuegos, tecnología y comunidad en su tipo, que se llevará a cabo en nuestro país los días 10 y 11 de junio de 2011 en el marco del AxesoFest, festival de videojuegos en línea de axeso5.com.
Dado el enorme éxito del evento Nacional Audition 2010 donde miles de aficionados se congregaron durante 2 días, axeso5.com decide subir la apuesta, incluyendo en el AxesoFest nuevos juegos como Operation 7, Ace Online, Grand Chase, Priston, Karos y Luna online junto al tradicional Audition que cada vez cobra más adeptos en el territorio peruano.
Audition es uno de los más exitosos juegos Online del mundo, con más de 100 millones de usuarios registrados globalmente. Se trata de un mundo virtual en 3D, en el cual cada usuario compite a través de su avatar por ser el mejor bailarín, al tiempo que participa de un entorno social que le permite escuchar música, chatear y hacer amigos en toda América Latina.
Axeso5.com es la compañía que lidera en la región la publicación de los juegos multijugador online, 100% gratuitos y en español.
Gonzalo Polanco de CIFRUT y  Augusto Zapata Delgado, de Gaming Services SAC, empresa designada por axeso5.com para organizar este evento, presentaron los pormenores de este mega-evento, destinado a “gamers” y amantes de los juegos online, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola, en un ambiente de más de 1,400 metros cuadrados.
Además del Torneo propiamente dicho, se han organizado múltiples actividades adicionales destinadas al público en general, concursos de Cosplay (ingeniosos disfraces inspirados en la estética anime), airsoft (similar al paintball), body painting, breakdance, presentación de los nuevos juegos de axeso5.com: Karos y Luna Online, sorteos, premios y la posibilidad de aprender a jugar Audition con los expertos.
Además de contar con CIFRUT como presentador, el evento cuenta con el apoyo de empresas auspiciadoras de primer nivel, las cuales aprovecharán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a la comunidad de jóvenes fans de Audition: NVIDIA, SAMSUNG y VIVA FM.
El torneo se desarrollará en dos jornadas, el viernes 10 de junio se llevarán a cabo las preliminares y el sábado 11 tendrán lugar las finales entre los 128 mejores jugadores peruanos.
Las entradas para el CAMPEONATO NACIONAL AUDITION 2011 ya están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda y las cabinas/cibers seleccionadas por axeso5.com. Además, la entrada se acompaña de dinero virtual “axesocash” para ser consumido dentro del juego y acceso ilimitado a todas las actividades.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates