domingo, 20 de marzo de 2011

REZOS DE COSPLAYERS

Hola:
Como muchos ya sabrán, Japón a sido azotado por terrible terremoto. Entre las victimas se encuentran muchos aficionados al Anime, Manga y videojuegos. Para la reconstrucción se necesita tiempo y dinero, pero lo más importante es la valentía y las sonrisas para salir adelante.
Hagámosle llegar nuestra buena voluntad a los compañeros que comparten esta misma afición.

Para esto se ha iniciado una campaña a nivel mundial que se llama "PRAYERS FROM COSPLAYERS" o rezos de los cosplayers en la cual invitamos a todos los cosplayers del Perú y latinoamerica a unirse con una sola causa: enviar mesanjes de fuerza y corage a los hermanos de Japón.

Para apoyar la campaña todo lo que se requiere son fotos de cosplayers sosteniendo una pieza de cartón/cartulina blanca o papel tamaño A4 que contenga un mensaje breve en Japonés o Inglés. En la foto de la parte superior hay una muestra de como debe lucir la imagen.  Las imagenes las pueden enviar a: conamyc@gmail.com
No hay dinero que se requiera, no les tomará mucho tiempo y es por una buena causa

Junto a la imagen que van a enviar, deben enviar la siguiente información para su reconocimiento:
Nombre del cosplayer:  (nombre real)
País:
Ciudad:
Mensaje: (Máximo 140 caracteres)
URL: (Si tienen una página web principal o red social)
¿Estas de acuerdo con los requisitos?: (si o no)

*Al enviar sus fotografías, ustedes entienden que existe la posibilidad de que la foto o el mensaje no pueda ser publicado por el contenido. Ustedes dan su consentimiento para la utilización de la imagen junto con el mensaje de oración. Por último el contribuyente afirma que es la persona que aparece en la fotografía o que ha recibido permiso para enviar la fotografía de otra persona.
Si está de acuerdo con los términos, por favor, responda con un SI, junto con los demás requisitos.

Vamos a recopilar todas las fotografías y serán cargandas en: www.prayersfromcosplayers.com
Estamos seguros que los peruanos nos haremos presentes apoyando esta campaña, por favor compartan el mensaje con todas las personas que conozcan y SACALES UNA SONRISA CON EL COSPLAY

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates