lunes, 14 de marzo de 2011

X-MEN versión Anime


Primero fueron los anunciados animes de Iron Man y de Wolverine, que a decir verdades aún estamos esperando que aparezcan en alguna pantalla por este lado del mundo y ya se está anunciando para Abril el estreno de los Hombres X (X Men) en anime, así como lo lees, los famosos Hombres X hecho enteramente en Japón y obviamente con la animación típica japonesa, ya habíamos soñado sobre eso en los 90 cuando a veces pasaban el intro de la serie de los Hombres X hecho por japoneses y nos hacía soñar sobre la posibilidad y ahora la veremos realizada.
No es la primera vez que la Marvel hace este tipo de trabajos con dibujantes japoneses, pues ya hemos visto los trabajos en series como los 4 Fantasticos y todos los héroes de la Marvel en determinado momento pasaron por su etapa de manga, con muy buenos resultados.
Esta serie llega a los Estados Unidos a través de Animax, que al parecer en el mercado americano sí lleva buenos productos de animación mientras que para Latinoamérica pareciera estar dirigida por un grupo de chimpancés.
Bueno ya lo saben desde Abril se podrá ver esta serie y les dejamos con el enlace de You Tube donde pueden ver el tráiler promocional.

Larga Vida y Prosperidad



0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates